Hola, soy David.

El capitalismo me robó el otoño así que esto es personal: vamos a hacer que el marketing arreglé lo que rompió (ya sé que mis cumpleaños otoñales no van a volver).

Soy fotógrafo. Me gusta la Filosofía y el minimalismo. Tengo una licenciatura en Biología pero no soy ni un científico loco ni me la paso abrazando árboles en el Amazonas. 

Fui hippie, mochilero y ahora medio hipster. 

Colecciono herbarios y relatos. Dicen que escribo bien.

Copywriting & Branding

Mandame un email

Suscribite al newsletter

Todas las fotografías incluidas en la web o en las redes son gratis para uso educativo, científico, humanitario o cualquier otro sin fines de lucro*. Están disponibles bajo una licencia Creative Commons compartir igual**. Para usarlas debés citarme como autor y compartir la obra derivada con la misma licencia (o sea: gratis).

*La licencia CC abarca todas las imágenes de la web y las redes, tal como están (1200 o 1900 px wide; 72 ppm, compresión alta). Las fotografías originales e impresiones están a la venta. 

* *Lucro: monetización directa o indirecta del contenido, inclusión en pauta publicitaria, monetización de tráfico con Adsense y similares, inclusión en contenido patrocinado. Si necesitás mis fotos para recaudar fondos para una campaña educativa, científica o humanitaria por favor, escribime.